Blog

Noticias Recreistas

Encuentra e infórmate, sobre  la actualidad de nuestro colegio

Día del Medio Ambiente

Día del Medio Ambiente

  En nuestro colegio celebramos el Día del Medio Ambiente, con el objetivo de enseñar a toda la comunidad educativa la importancia de adoptar medidas de cuidado del agua y la naturaleza para tener un futuro sostenible y saludable.  

Inauguración Juegos Intercursos 2024

Inauguración Juegos Intercursos 2024

  Inauguramos el torneo Copa América GR 2024, un espacio para el deporte, el trabajo en equipo y la diversión. ¡Mucha suerte a todos los competidores!  

Posesión del Gobierno Escolar 2024

Posesión del Gobierno Escolar 2024

  El día de hoy se realizó la posesión del nuevo Gobierno Escolar, con la presencia del Concejal Pablo Villadiego y nuestro Personero electo, Nicolás Zapata.  Con liderazgo, dedicación y compromiso, nuestros estudiantes están listos para representar a sus...

Journée de la Francophonie

Journée de la Francophonie

  Nous célébrons La Journée de la Francophonie. L' objetif a eté d'apprendre des aspects culturels dans le monde francophone. …. Celebramos el Día de la Francofonía. El objetivo fue aprender sobre aspectos culturales en el mundo francófono.

Día del Hombre

Día del Hombre

  En el Día del Hombre homenajeamos a nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo,  con actividades deportivas y recreativas. ¡Feliz día a todos los hombres y niños de nuestra comunidad educativa!

Saint Patrick’s Day

Saint Patrick’s Day

  En nuestro colegio, el día de San Patricio es una oportunidad para enriquecer el aprendizaje sobre otras culturas y la inmersión en el idioma inglés.  Nuestra celebración estuvo llena de risas, aprendizaje y crecimiento en habilidades lingüísticas.

Institución educativa bilingüe y católica, de carácter privado

Su Proyecto Educativo se centra en el desarrollo del pensamiento y garantiza una excelente formación académica, fundamentada en el trabajo por competencias y una formación axiológica basada en una pedagogía de valores. Su estructura curricular ofrece una modalidad académica, calendario A, y educación bilingüe.