DÍA DEL MAESTRO EN EL GR

DÍA DEL MAESTRO EN EL GR

En esta fecha especial celebramos a quienes, con vocación, entrega y compromiso, guían y acompañan la formación de nuestros niños y jóvenes como líderes íntegros, solidarios y constructores de paz.

Gracias, maestros del Gimnasio El Recreo. Exaltamos su labor y reconocemos que su enseñanza trasciende las aulas, dejando huellas imborrables en el corazón de cada estudiante.

¡Feliz Día del Maestro!

#DíaDelMaestro #GraciasMaestros #TeachersDay #Montería #Education 

CELEBRACIÓN DÍA DE PAPÁ Y MAMÁ

CELEBRACIÓN DÍA DE PAPÁ Y MAMÁ

Celebramos la unión entre familia y escuela, porque sabemos que la familia es el pilar fundamental de la formación de nuestros estudiantes.

Esta actividad busca fortalecer los lazos familiares con la comunidad educativa, recordándonos que la cosecha de valores, aprendizajes y experiencias se construye de parte y parte: en casa y en el colegio.

Con cada encuentro, reafirmamos que juntos formamos una comunidad sólida, donde el amor y el acompañamiento de los padres son esenciales para el crecimiento integral de nuestros Recreistas.

#GimnasioElRecreo #DíaDePapáYMamá #FamiliaYEscuela #FormamosConExcelenciayValores #montería

SEMANA DE LA PREVENCIÓN DEL BULLYING

SEMANA DE LA PREVENCIÓN DEL BULLYING

La sana convivencia se aprende desde los primeros años.

La Coordinación de Formación y Orientación Escolar organizó espacios formativos para nuestros estudiantes de preescolar y primaria, promoviendo la empatía, el respeto y el cuidado del otro a través de experiencias pedagógicas adaptadas a cada etapa.
El objetivo fue Sensibilizar sobre la importancia del buen trato, fortaleciendo habilidades para la convivencia y la prevención del acoso escolar.

Con cada experiencia, nuestros estudiantes aprenden que la bondad, el respeto y la empatía son la base de una comunidad educativa fuerte y solidaria.

#GimnasioElRecreo #PrevenciónDelBullying #ConvivenciaEscolar #FormamosConValores #Montería 

ACTO CÍVICO CELEBRACIÓN DE LOS 249 AÑOS DE MONTERÍA

ACTO CÍVICO CELEBRACIÓN DE LOS 249 AÑOS DE MONTERÍA

🎉✨ Celebramos con orgullo los 249 años de Montería, nuestra ciudad llena de historia, cultura y valores. 💙🌳

En un emotivo acto cívico, rendimos homenaje a su aniversario y condecoramos a nuestros estudiantes por su esfuerzo, disciplina y constancia académica durante el periodo escolar.

Además, en el Preescolar dimos apertura al mes mariano, donde nuestros pequeños conocieron la importancia de la Virgen María en nuestra fe cristiana y los valores que nos inspiran día a día. 🌸✝️

Felicitamos a cada uno por su dedicación y los invitamos a seguir dando lo mejor de sí, formándose como ciudadanos íntegros y líderes constructores de paz. 🌟

#GimnasioElRecreo #Montería249Años #EducaciónConExcelencia #FormamosConValores #constructoresdepaz

DÍA DEL TRABAJADOR

DÍA DEL TRABAJADOR

✨ El 1ro de mayo, se celebra el Día del Trabajador, por ello nuestra comunidad educativa rindió un homenaje especial a los colaboradores de servicios generales, quienes con dedicación y amabilidad contribuyen grandemente en nuestra misión de formar líderes solidarios y constructores de paz.

🙏 En un acto conmemorativo a través de palabras, aplausos y detalles, agradecimos a Dios por sus vidas y su hermosa labor. Compartimos momentos de reflexión, juegos, videos y un desayuno fraterno que fortaleció la convivencia y los lazos laborales.

💙 Con gratitud y alegría celebramos a quienes día a día nos inspiran con su esfuerzo y entrega.

#GimnasioElRecreo #DíaDelTrabajador #EducaciónConExcelencia #EducaciónConValores #monteria