Para fortalecer el trabajo que se viene realizando desde hace 3 años en los procesos de Enseñanza – Aprendizaje del idioma francés, los colegios GIMNASIO EL RECREO Y GIMNASIO CAMPESTRE firmaron un importante convenio de cooperación educativa con la ALIANZA COLOMBO – FRANCESA. El aprendizaje de la lengua francesa proporciona a los estudiantes múltiples beneficios que le serán de gran utilidad para responder a los retos del futuro.

De igual modo, a través de la firma de este convenio, nuestros colegios contarán con el respaldo de la ALIANZA COLOMBO- FRANCESA para afianzar el desarrollo de este programa con metodologías innovadoras y docentes que cuentan con experiencia y certificación en el manejo de esta lengua, para llevar a los estudiantes a alcanzar el Nivel B1 en francés, según el Marco Común Europeo.

Esta alianza reafirma nuestro compromiso en formar líderes creativos e innovadores, con pensamiento estratégico y visión global, que transforma día a día su entorno en busca de una mayor riqueza cultural y mayor oportunidades en el mercado laboral.

Gimnasio El Recreo y Gimnasio Campestre los colegios que piensan en el futuro de sus hijos.